Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cuadrado cura despecho de Selección en clásico con Inter

El colombiano regresó a Juventus para el clásico con Inter de Milán en gran nivel, tras su participación con la Selección en la Eliminatoria en la que tuvo flojo papel.

Actualizado a
Cuadrado jugó todo el partido. Tuvo dos opciones para anotar.
DANIEL DAL ZENNAROEFE

Juan Guillermo Cuadrado se refugió en el clásico Juventus-Inter para superar su experiencia eliminatoria con Colombia en la que fue expulsado por un codazo a Diego Rolan en el partido contra Uruguay.

El DT Allegri lo mandó como titular para el juego más importante de la octava fecha del fútbol italiano. Una vez adueñó del costado derecho por donde atacó y mantuvo un duelo con el chileno Gary Medel al que le ganó la posición en un par de ocasiones. A los cuatro minutos se animó con un remate en el área que exigió al portero Handanovic a despejar al tiro de esquina.

Inter tomó precauciones y cerró su lateral por lo que estuvo más contenido en la salida. Sin embargo, a los 47’ tuvo un mano a mano con el arquero local. Remató a ras de piso entre las piernas y la pelota se fue muy cerca del palo. También tiró paredes con Dybala. Sus pases filtrados con el delantero inquietaron la zaga interista. Sobre el final, cambió de orientación una pelota para Mandzukic que conectó mal de media vuelta.

Este empate 0-0 le cuesta al campeón dos puestos en la tabla de posiciones. Con 9 puntos está 14 en la clasificación.

El miércoles 21 de octubre, Juventus jugará como local ante Borussia Mönchengladbach por la Champions League.