Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Sport: Falcao García medita dejar el Chelsea en enero

El diario Sport de Barcelona publicó que el delantero colombiano tendría pensado abandonar su actual equipo debido a la falta de minutos.

Actualizado a
Falcao llegó al Chelsea en junio, procedente del Manchester United. El único gol que ha marcado con el equipo se lo anotó al Crystal Palace
Getty Images

Narración Guingamp vs Mónaco | Ligue 1

La no convocatoria de Falcao García para el partido del pasado fin de semana ante Aston Villa ha dejado señales de alarma para el futuro inmediato del samario en el fútbol inglés.

Según el diario Sport, el colombiano “no ocultó su enfado” al ser excluido de la nómina que disputó la octava jornada de la Premier League. Este fue el tercer encuentro fuera de una convocatoria; los anteriores fueron por Champions League ante Maccabi Tel Aviv y Porto.

“Radamel Falcao, que llegó en verano al Chelsea cedido por el Mónaco después de un frustrante curso en el Manchester United, estaría planteándose su marcha de Stamford Bridge, decepcionado por la falta de protagonismo que le ha concedido Mourinho en este comienzo de temporada”, publica el periódico en su edición digital.

Sport señala que ‘El Tigre’ suena para regresar al fútbol español. El Valencia sería su destino en enero, debido a “la amistad que mantiene su representante Jorge Mendes con el propietario del club Peter Lim”.

“El jugador estaría dispuesto a dar el paso, temeroso de que su poca trascendencia durante la temporada le apartase de la selección colombiana”, añade.