Temas del día Más temas

Juan Fernando Quintero debuta con el Rennes en la Ligue 1

Colombianos por el mundo

Juan Fernando Quintero debuta con el Rennes en la Ligue 1

Juan Fernando Quintero debuta con el Rennes en la Ligue 1

AFP

El volante se convirtió en el colombiano 23 en jugar en la Ligue 1. En su debut con el Rennes estuvo 17 minutos en la cancha. El equipo francés perdió 4-1 con el Niza.

Desde el 22 de mayo de 2015 Juan Fernando Quintero no jugaba un partido oficial. El último fue Porto vs. Penafiel. Estuvo 68 minutos en la cancha y su equipo el Porto ganó 2-0.  El volante creativo hace parte del recambio de la Selección Colombia. 

La temporada para Quintero empezó incierta, varias ofertas llegaron pero ninguna se concretó, estuvo varios días en Colombia mientras llegaba una buena oferta. Apareció el Rennes un nuevo desafío para el crack colombiano. 

Juan Fernando Quintero se convirtió en el colombiano número 23 en jugar en la Liga francesa. Sus referentes para triunfar son: Carlos 'El pibe' Valderrama, Mario Alberto Yepes, David Ospina, James Rodríguez, Carlos Sánchez y el capitán del Toulose, Abel Aguilar.   

El DT del Rennes afirmó el pasado 22 de septiembre que Juan Fernando Quintero no estaba listo y que su adaptación se tardaría. Pero hoy llegaron buenas noticias para la Selección y sobre todo para él, fue convocado y estuvo 17 minutos en la cancha. 

En el minuto 73 el colombiano entró a su nueva casa el estadio Roazhon Park. A pesar que su equipo fue goleado mostró que su calidad sigue intacta. En el minuto 87 mandó una gran asistencia para que su compañero Grosicki anotara el gol del descuento en la goleada 4-1 que le propinó el Niza ex-equipo de Ospina. 

El Rennes que en las primeras fechas estuvo peleando la punta se ubica séptimo con 16 puntos. El próximo reto de Juan Fernando Quintero será frente al Lorient en condición de visitante. 

0 Comentarios

Normas Mostrar