Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Independiente Medellín

Medellín cubre sus 'grietas' para recibir a Uniautónoma

Pajoy y Burbano reemplazarán a los lesionados Hechalar y Arias. 'Goma' ocupará el lugar de Dídier, ausente por sanción. Fabra y Silva, titulares.

MedellínActualizado a
Medellín cubre sus 'grietas' para recibir a Uniautónoma

Independiente Medellín ganó y perdió en Tunja. Y lo hizo porque se impuso 0-1 frente a Boyacá Chicó y consiguió regresar a los ocho. Sin embargo, se quedó por lesiones sin Hernán Hechalar y Luis Carlos Arias, quienes perderán el resto de la Liga Águila II-2015.

En medio de esas dos bajas sensibles, el cuerpo técnico del DIM está tranquilo pues tiene elementos para reemplazarlos. Uno de ellos es John Freddy Pajoy, quien celebró su ingreso al 11 titular y lamentó las lesiones de rodilla de sus compañeros.

"Son jugadores importantes para el equipo. Ojalá se recuperen pronto para que esté otra vez con nosotros. Yo estaba esperando mi oportunidad y quiero aprovecharla", dijo el vallecaucano.

Pajoy será una de las novedades del 'Poderoso', sexto en la tabla con 25 puntos, en el juego de esta tarde (4:00 p.m.) ante el Uniautónoma de Giovanni Hernández, exjugador del Medellín, en el estadio Atanasio Girardot.

"No pensamos tanto en el rival sino en nosotros. Hicimos un gran partido el miércoles en Tunja y sumamos de a tres. Ahora queremos hacer un buen encuentro y volver a ganar", indicó el extremo.

Sobre el equipo barranquillero, que marcha en el puesto 16 con apenas 15 unidades, dijo que "viene necesitado por el tema del descenso, pero no se va a regalar acá".

Y agregó que el DIM"va a tratar de hacer el partido que todos queremos. Hay que ser inteligente y aprovechar nuestras virtudes y los espacios que nos den".

Para conjunto de Leonel Álvarez la prioridad es recuperar todo el terreno que perdieron en esa pequeña crisis de resultados. Y luego de volver al triunfo en Tunja, el objetivo es: "seguir sumando para mantenernos entre los ocho y asegurar ese torneo internacional, que es que queremos".

Además del ingreso de Pajoy por Hechalar, entre las novedades figura la reaparición de Jhon 'Goma' Hernández por Dídier Moreno, quien pagará una fecha de sanción por amarillas. Por Arias jugará Fabio Burbano, y regresan al 11 titular Frank Fabra y Ántony Silva tras actuar con sus seleccionados.

Alineación probable

Medellín: Ántony Silva; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Matías Cahais, Frank Fabra; Jhon Hernández, Daniel Torres; Fabio Burbano, Christian Marrugo, John Pajoy; y Juan Fernando Caicedo. DT: Leonel Álvarez.