Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chicó vs. Medellín

Medellín supera 1-0 a Chicó en Tunja y vuelve al grupo de los 8

Con gol del argentino Matías Cahais en el ST, el DIM ganó el juego pendiente de la octava fecha de la Liga Águila y llegó a 25 puntos.

BogotáActualizado a

Medellín ganó este miércoles en la noche un partido importante en su objetivo de conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila.

Con un gol del defensor argentino Matías Cahais en el segundo tiempo, venció 0-1 al Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja, en el juego pendiente de la octava fecha.

Con este resultado, el equipo de Leonel Álvarez, que antes del partido ocupaba la novena casilla, ingresó al grupo de los ocho, ubicándose en la sexta posición con 25 puntos.

El equipo local, por su parte, quedó instalado en el puesto 17 con 13 unidades, resignando todas las posibilidades matemáticas de acceder a la siguiente fase del campeonato, pues con cinco jornadas por jugar podría llegar a un máximo de 28 puntos.

Con este encuentro ambos conjuntos quedaron al día en el calendario. En la próxima fecha, la número 16 del 'Todos contra Todos', Medellín recibirá a Uniautónoma en el Atanasio y Chicó visitará a Águilas Doradas en Rionegro.

Repasa aquí el minuto a minuto del partido.