Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao García, objetivo del Barcelona para enero de 2016

La información la publica el portal donbalon.com que, además de mencionar el visto bueno de Luis Enrique, indica que es un fichaje barato que entra en el perfil del club catalán
Mónaco-Girondins en vivo: Ligue 1 2018

Actualizado a
Falcao ha marcado cinco goles desde que llegó a la Premier League, en agosto de 2014.
Getty Images

En la prensa internacional continúan circulando rumores sobre el futuro de Falcao García.

La semana pasada la prensa turca mencionó la posibilidad de que el delantero colombiano llegue al Fenerbahçe a principios de 2016 y en las últimas horas surgió el rumor de un traspaso al Barcelona de España.

La versión viene exactamente del portal donbalon.com, que publica un artículo titulado: "El tapado del Barça es un bombazo colombiano que llega de la Premier" y destaca: "El Barça ha encontrado en Londres a una perla que genera mucha ilusión, pero también muchas dudas".

El sitio web, que hace un recuento del paso del Tigre por la Premier League, menciona que el fichaje "tendría el visto bueno de Luis Enrique", actual entrenador del Barcelona, y comenta que "en el club catalán están atentos a la situación por si el Chelsea renuncia a sus derechos y acepta traspasarlos a otro equipo. Ahí entraría en acción el Barcelona, que recogería el testigo y pagaría parte de la cesión al Mónaco (9 millones anuales)".

La publicación indica, ademas, que "Falcao aceptaría sin problemas la titularidad de Messi, Neymar y Suárez en la delantera sabiendo que contaría con más minutos que los que le ofrece Mourinho en Londres" y concluye que "Falcao es un fichaje barato que entra de lleno en el perfil que busca el Barça para cubrir las espaldas de su tridente mágico de forma inmediata, hasta final de temporada".