Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao ya le anotó al Aston Villa en Villa Park

El delantero colombiano, ya le marcó gol al Aston Villa en Villa Park. Falcao regresó a la convocatoria del Chelsea luego de cinco meses sin jugar.

Actualizado a
Falcao ya le anotó al Aston Villa en Villa Park
AStvPremier_League

Falcao estuvo en el Manchester una temporada. Llegó en agosto de 2014 y se despidió del equipo en junio de 2015. El 20 de noviembre de 2014, Van Gaal en rueda de prensa comentó que Falcao se había lesionado en la práctica y estaría dos semanas por fuera de las canchas.

El regreso del ‘Tigre’, fue en tiempo récord. El 29 de noviembre volvió a las canchas frente el Hull City. Jugó 15 minutos en la victoria 3-0 del Manchester.

Pero su verdadero regreso fue el 20 de diciembre de 2014. Falcao volvió a estar en la titular del Manchester United frente al Aston Villa en Villa Park. Su última vez como inicialista había sido el 5 de octubre frente al Everton. El partido estuvo ida y vuelta, pero el conjunto villano se fue arriba en el marcador al minuto 17. Gol de Benteke.

Ya en el segundo tiempo el Manchester United que lucía camiseta blanca, entró a buscar el gol del empate que lo dejaba en los primeros puestos para pelear el campeonato y cupos a Champions.

Falcao y Young fueron los más incisivos en el ataque del Manchester. Al minuto 53 Young desbordó por la banda derecha, centro al área y Falcao definió con una de sus especialidades, cabezazo imposible para Brad Guzan arquero del Aston. Grito de impotencia, celebración a Dios y punto de oro para el equipo de Louis Van Gaal que se quedó en los puestos de Champions. El ‘Tigre’ fue nombrado figura del partido.