Duelos entre colombianos para olvidar la derrota ante Uruguay

Colombianos por el mundo

Duelos entre colombianos para olvidar la derrota ante Uruguay

Duelos entre colombianos para olvidar la derrota ante Uruguay

Colprensa

El Chelsea de Falcao recibirá al Aston Villa de Carlos Sánchez. Fredy Guarín y Jeison Murillo, con Inter, se medirán a la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado.

Este fin de semana regresan las ligas de todo el mundo. Los jugadores colombianos se deberán presentan a sus respectivos equipos e intentar olvidar la derrota 3-0 ante Uruguay en Montevideo. Y como motivación extra estará la coincidencia de varios duelos entre los mismos compañeros que son o han sido parte de la Selección. En Europa y en Colombia, algunos de los dirigidos por Pékerman se volverán a encontrar, pero esta vez como rivales.

Chelsea (Falcao) vs. Aston Villa (Carlos Sánchez)

En la novena fecha de la Premier League, Chelsea recibirá al Aston Villa. El equipo de Mourinho es 16 en la tabla de posiciones, mientras que los 'Villanos' ocupan la casilla 18 con tan solo cuatro puntos. Falcao fue titular en la derrota del Chelsea 1-3 ante el Southampton y jugó los 90 minutos. Por su parte, 'La Roca' fue suplente en la caída frente al Stoke y no ingresó al campo de juego. El partido será el sábado a las 9:00 a.m. (hora colombiana).

Watford (Víctor Ibarbo) vs. Arsenal (David Ospina)

Ibarbo, que no fue tenido en cuenta para las primeras fechas de la Eliminatoria, tuvo su debut en la pasada jornada de la liga de Inglaterra con el Watford. Ahora, el colombiano tendrá la oportunidad de jugar ante otro equipo del norte de Londres como el Arsenal, de David Ospina. El partido será a las 11:30 a.m. (hora colombiana).

Inter (Fredy Guarín y Jeison Murillo) vs. Juventus (Juan G. Cuadrado)

El partido más destacado de la fecha 8 de la Serie A tendrá participación colombiana. Inter, segundo en la tabla, recibe a la Juventus, que no pasa por un buen momento. Será el primer partido (domingo 1:45 p.m.) que junto a los tres jugadores de la Selección Colombia. 

Junior (Gustavo Cuéllar) vs. Nacional (Macnelly Torres, Alex Mejía y Camilo Vargas)

Será el partido más destacado de la jornada 16 de la Liga Águila. El líder Nacional, con los jugadores de Selección visita al Junior de Cuéllar, que no tuvo minutos en las dos fechas de eliminatoria. Una victoria del equipo barranquillero lo dejaría líder en la tabla de posiciones.

Cali (Helibelton Palacios y Santos Borré) vs. Santa Fe (Francisco Meza)

Fueron tres de los jugadores que no jugaron en los partidos ante Perú y Uruguay. Llegan frescos para afrontar uno de los clásicos del fútbol colombiano. Pékerman no los tuvo en cuenta, pero en sus equipos, son titulares indiscutidos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar