Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios se pone al día y se juega una final frente a Tolima

El equipo de Israel disputa esta noche en El Campín el partido aplazado de la fecha 6 de la Liga Águila. Mosquera y Vásquez, a concentración.

BogotáActualizado a
Ómar Vásquez podría aparecer en el banco de suplentes en el juego contra el Tolima.
David Felipe RincónAS Colombia

Un total de 17 jugadores concentró Millonarios para enfrentar al Tolima en el partido aplazado de la sexta fecha, que se jugará este miércoles en la noche en el estadio El Campín a partir de las 7:00 p.m.

Se hizo la gestión para que fuera prestado el lateral izquierdo Déiver Machado, quien está concentrado en el segundo microciclo de trabajo de la selección preolímpica, pero la respuesta fue negativa.

Por tal motivo el técnico convocó de inmediato a Luis Mosquera, quien cumplió el fin de semana cuatro fechas de sanción.

La otra novedad tiene que ver con que se sumó a la concentración a Ómar Vásquez para reunir un total de 17 jugadores. Es decir que uno de ellos tendrá que ir a la tribuna.

Con Vásquez, el técnico Rubén Israel tiene a su disposición para este partido a todos los volantes de armado que tiene el equipo, lo que hace suponer que sacará un volante de marca para juntar dos creativos y dos delanteros por la necesidad imperiosa del triunfo si quiere seguir soñando con la clasificación.

Después de la derrota en Barrancabermeja, el grupo regresó a Bogotá el lunes en la mañana y de inmediato realizó trabajos de recuperación, el martes en la mañana fue descanso y el entrenamiento se efectúo en horas de la tarde para luego iniciar la concentración.

Millonarios llega a este partido en la posición 13 con 14 partidos jugados, 4 ganados, 6 empatados y 4 perdidos; 15 goles a favor, 12 en contra, diferencia de +3 y 18 puntos.

FICHA DEL PARTIDO

Torneo: Liga Águila II-2015
Fecha: Sexta fecha (pendiente)
Día: Miércoles 7 de octubre de 2015
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Nemesio Camacho El Campín
TV: Win Sports 

La más probable formación de Millonarios:

Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Luis Mosquera; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Federico Insúa, Mackalister Silva; Sergio Romero y Jhonatan Agudelo

Alternativas: Ramiro Sánchez; Steven Vega, Fabián Vargas, Máyer Candelo, Harrison Otálvaro, Ómar Vásquez (uno irá a la tribuna).

Técnico: Rubén Israel