Temas del día Más temas

Santa Fe domina el 11 ideal con Meza, Anchico y Quiñones

Liga Águila

Santa Fe domina el 11 ideal con Meza, Anchico y Quiñones

Santa Fe domina el 11 ideal con Meza, Anchico y Quiñones

David Felipe Rincón

AS Colombia

El de Pelusso fue el mejor equipo en la fecha 15 de la Liga Águila. Mira quiénes completan la alineación destacada de la jornada, que favoreció a los locales.

Bogotá

ARQUERO

Williams Buenaños (Jaguares): La figura del partido ante Nacional, pese a la derrota. Si no hubiese sido por él, su equipo se hubiera ido goleado del Atanasio.

DEFENSAS

Yulián Anchico (Santa Fe): Como lateral derecho cumplió en defensa y figuró en ataque. Autor del 3-0 a Junior.

Cristian Nasuti (Cali): Con su gol de cabeza empezó la remontada en Palmaseca. Anotó el 3-2 parcial contra el DIM.

Francisco Meza (Santa Fe): Celebró su llamado a Selección con un gol en el arco norte del Campín. Fue el primero de la victoria 3-0 a Junior.

Vladimir Marín (Águilas): Protagonista de la mejor anotación de la jornada. Con un majestuoso cobro de tiro libre su equipo inauguró la pizarra frente al Huila.

VOLANTES

Marlon Piedrahita (Once Caldas): Figura del juego contra Equidad por su nivel en los 90' y el golazo que significó el triunfo.

Hernán Hechalar (Medellín): El mejor del Medellín en la derrota en Palmaseca. Firmó su primer doblete con el Poderoso y el segundo desde que juega en Colombia.

Luis Quiñones (Santa Fe): Partidazo en El Campín; quizá el mejor desde que llegó a Bogotá. Autor intelectual de los primeros dos goles del encuentro.

DELANTEROS

Jéfferson Duque (Nacional): Anotó el gol del triunfo sobre Jaguares y llegó a 10 en el campeonato. Es el máximo artillero de la Liga.

Hárold Preciado (Cali): Aportó un doblete en la goleada 4-2 del campeón al Medellín. Llegó a 9 tantos en el Clausura.

Martín Arzuaga (Alianza): Nuevamente apareció con sus goles clave que dan puntos y victorias. Esta vez le marcó a Millonarios para dejar a su equipo más cerca de la clasificación.

DIRECTOR TÉCNICO

Gerardo Pelusso (Santa Fe): Después de la clasificación en la Sudamericana, cerró la semana con el regreso a la victoria en la Liga Águila. El manejo que le dio al partido frente a Junior fue impecable.

0 Comentarios

Normas Mostrar