Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

Gareca da pistas de su once para enfrentar a Colombia

El técnico de Perú completó cuatro días de entrenamientos con casi la mitad de los convocados. El mediocampo estaría conformado y Farfán confía en jugar.

Actualizado a
Josepmir Ballón será titular fijo ante Colombia y se espera por la recuperación de Paolo Guerrero
Colprensa

La Selección peruana continúa con sus trabajos en la Videna, sede del equipo en Lima, de cara a los primeros dos partidos de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

Ricardo Gareca entrena con los jugadores citados del medio local y espera por la mayoría de sus estrellas que se unirán a lo largo del fin de semana. Por el momento, el técnico argentino muestra su planteamiento con los futbolistas disponibles.

En la defensa jugará con la línea de 4 habitual, pero hace énfasis en que sus defensas centrales cuiden sus espaldas con los pelotazos frontales. El mediocampo de contención lo tiene definido y los hombres escogidos son Josepmir Ballón y Carlos Lobatón, jugadores que juegan juntos cada ocho días en Sporting Cristal.

Por otra parte, Jefferson Farfán sigue entrenando al margen del grupo, pero confía en su recuperación para enfrentar a la Selección Colombia. “En mi mente solo está poder llegar a jugar en Barranquilla. Voy a hacer todo lo posible para llegar. Lo único que queda de mi parte es prepararme bien”, le dijo al diario peruano El Comercio.

Otro por el que espera Ricardo Gareca es Paolo Guerrero, jugador que tiene una dolencia en el tobillo. El peruano espera jugar el domingo con Flamengo y estar disponible para la doble jornada eliminatoria.