Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria Rusia 2018

Perú llega a Barranquilla el 7 de octubre: mira la agenda del rival

El gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, confirmó el itinerario con miras al partido ante Colombia, por la primera fecha de la Eliminatoria.

LimaActualizado a
La última vez que Perú y Colombia se enfrentaron fue el 8 de septiembre en el amistoso de Nueva Jersey.
FCF

La selección peruana llegará a Barranquilla 24 horas antes del partido contra Colombia del jueves 8 de octubre en el estadio Metropolitano.

Así lo confirmó su gerente deportivo, Antonio García Pye, quien dio a conocer la agenda para la primera fecha de la Eliminatoria.

El equipo de Gareca trabajará en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, en Lima, hasta el miércoles 6 de octubre.

Al día siguiente (miércoles 7), a las 10:00 de la mañana, viajará en vuelo chárter a Barranquilla, en donde arribará entre la 1:30 y las 2:00 de la tarde.

La delegación se desplazará al Hotel Dann Carlton, sitio de concentración en la capital del Atlántico, y después de un pequeño descanso iniciará el recorrido hacia el estadio Metropolitano para realizar, a las 6:30 de la tarde, el reconocimiento de la cancha.

El jueves 8 de octubre, una vez concluya el partido que se disputará a partir de las 3:30 p.m., Perú se trasladará al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz para tomar el vuelo de regreso a Lima.

Actualmente el técnico Ricardo Gareca trabaja con los 10 jugadores convocados del torneo local, más Jefferson Farfán, quien sufrió una distensión en el muslo derecho y está en duda para el duelo frente a Colombia.  

A principios de esta semana ya se había confirmado la baja del lateral Juan Vargas por un esguince en ligamento cruzado posterior