Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Rogério Ceni defiende a Osorio: Es un técnico que arriesga

El símbolo y capitán del Sao Paulo respaldó a Juan Carlos Osorio y dijo que confía en que seguirá con el equipo hasta el final del año.

Actualizado a
El técnico colombiano ha sido defendido por varios jugadores de Sao Paulo
Twitter: @SaoPauloFC

Cada elogio de Rogerio Ceni se toma como una bendición. Mito viviente del Sao Paulo con más de 1230 partidos y 128 goles en 25 años en el club, una palabra suya se oye con respeto. El día después del empate 1-1 ante Palmeiras que dejó ver muy molesto al técnico Juan Carlos Osorio por los rumores de su vinculación a la Selección de México, el portero alzó la voz para respaldar su trabajo. “Creo que seguirá con nosotros hasta diciembre”, dijo.

Ceni dedicó una amplia parte de su intervención a destacar el aporte del DT colombiano al equipo, que tras la igualdad con Palmeiras en Morumbí, se alejó más del líder Corinthians. La prioridad del Sao Paulo es la Copa de Brasil que está por los cuartos de final.

Osorio como DT: “Me gusta como técnico. Es un entrenador al que le gusta el juego, el riesgo, atacando siempre en campo rival. Trajo un concepto de juego que ya tenía en Nacional, Es su forma de ver el fútbol”

Futuro del colombiano: “Creo no va salir del Sao Paulo ahora. Su trabajo acá le dio proyección y no sorprende que tenga ofertas en México. No he hablado con él, pero no veo su salida en medio de la temporada”.

Copa de Brasil: “Tiene capacidad para manejar una selección en un Mundial. Insisto, hoy lo veo con su trabajo aquí y espero que ganemos la Copa de Brasil. Eso sería muy importante para nosotros y su carrera”

Sao Paulo jugará este miércoles el partido de vuelta ante Vasco da Gama en Río de Janeiro por los cuartos de final. Tiene una ventaja de 3-0.