Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal vs. Olympiakos

David Ospina será titular con el Arsenal en Champions

El debut del colombiano en esta temporada fue una derrota. Si vuelve a la titular, Ospina deberá demostrar que tiene el nivel para jugar en Champions.

Actualizado a
El arquero tuvo una destacada actuación en la victoria en la Capital One Cup ante el Tottenham.
Toby MelvilleREUTERS

Una derrota y una victoria. Ese es el balance de David Ospina en esta temporada en el Arsenal. El primer juego fue un 2-0 en contra en Champions League ante el Dynamo Zagreb. Ya en la Capital One Cup, el arquero tuvo una destacada actuación en la victoria 2-1 ante el Tottenham.

Este martes (1:45 p.m. hora colombiana), Arsenal recibe a Olympiakos en la segunda fecha del torneo europeo, y la victoria es lo único que sirve. El 2-0 en contra en Croacia no estaba en las cuentas, y antes de enfrentar al Manchester United por la Premier League, es una urgencia conseguir la primera victoria en Europa. 

Sin embargo, el puesto de David Ospina en la titular en Champions no es una garantía. Aunque Arsene Wenger en rueda de prensa aseguró que no ha decidido quién atajará, la actuación del colombiano en la Copa dejó satisfecho al entrenador francés. Si lo ratifica en el arco, el antioqueño deberá demostrar que todavía puede provocar que el Emirates coree su apellido cada vez que hace un saque de meta. 

LOS PARTIDOS DE OSPINA EN CHAMPIONS

David Ospina ha jugado tres partidos con el Arsenal en Champions. 

- Arsenal 4-1 Galatasaray: ingresó en el minuto 62 después de la expulsión del arquero Szczeny.

-Arsenal 1-3 Monaco: jugó los 90 minutos.

-Monaco 0-2 Arsenal: jugó los 90 minutos.