Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios 1x1: el mediocampo del 1er tiempo, lo más destacado

En juego que dominó y manejó en un 80 por ciento, Millonarios no supo definir ni interpretar el esquema del Huila. Un 0-0 que lo complica en la tabla.

BogotáActualizado a
Rafael Robayo, capitán de Millonarios
Colprensa

Nicolas Vikonis: Poco trabajo en el primer tiempo, las pocas opciones en las que llegó el Huila las supo manejar. Sobre el final tuvo que salir a puñetear un balón que se aproximaba con peligro. En el segundo tiempo fue exigido y tuvo mucho trabajo.

Steven Vega: No salió mucho por su costado, se tuvo que quedar ya que Huila tenía como carrilero a Elvis González. En el segundo tiempo lo atacaron más y no respondió bien, estaba nervioso e impreciso. Fue sustituido a los 61' por Lewis Ochoa. 

Oswaldo Henríquez: Atento, calculador y cuando fue exigido respondió. En el segundo tiempo dio ventajas. 

Andrés Cadavid: Ordenado, respaldo a sus compañeros, pero cuando el Huila cogió la pelota dudó y dejó rematar de media distancia.

Deiver Machado: Fue salida permanente por su costado, sus centros fueron precisos, apoyó en ataque pero después tuvo un bajón; sé quedo y no defendió bien.

Elkin Blanco: Una vez más haciendo buen trabajo en marca, recuperó todos los balones y siempre los entregó al compañero mejor ubicado. Fue el respaldo de todos en la segunda parte. Por faltas reiteradas recibió tarjeta amarilla.

Rafael Robayo: Trabajó en la misma línea de Blanco, estuvo aplicado, pero falló en entrega y nunca fue salida o respaldo en ataque.

David Silva: Fue el compañero de Insúa, filtró balones para los delanteros, buscó la media distancia. En la segunda parte no volvió a ser el mismo, perdió en la entrega y por faltas reiteradas recibió tarjeta amarilla.

Federico Insúa: Se asoció con David Silva, intentó paredes con Rangel y habilitó mucho más a los delanteros. Después se le acabó el aire. Tuvo que ser sustituido por Mayer Candelo a los 72'.

Michael Rangel: Tuvo movilidad, bajó a tres cuartos buscando entrar en juego y asociarse con los volantes de armado. Sobre el final, en la raya ante pase de Romero, desperdició la opción más clara de todo el partido y quedó lesionado. Muy intermitente, no es regular en su rendimiento.

Maximiliano Núñez: Corrió por derecha todo el tiempo, intentó el uno a uno pero no le salió, tuvo una opción de gol pero no está claro ni precisó para definir. Por lesión no salió para el segundo tiempo.

Mayer Candelo: ingresó a los 72 por Insúa. Muy mal, no juega sencillo, Entró a lucirse en lo personal, no pasó una pelota bien, poco aportó.

Sergio Romero: Ingresó en el minuto uno del segundo tiempo por Maxi Núñez, trabajó por dentro con Rangel y en la única que se abrió al costado, le puso pase gol a Rangel que desperdició.

Lewis Ochoa: Entró por Steven Vega a los 61'. Tuvo mucho trabajo en defensa, salió poco.