Millonarios - Huila

Millonarios empata 0-0 con Huila y aplaza su ingreso a los ocho

En un partido con pocas opciones de gol, el equipo embajador desaprovechó la oportunidad de entrar al grupo de los 8. Maxi Núñez salió lesionado.

Bogotá
0
Millonarios empata 0-0 con Huila y aplaza su ingreso a los ocho

Por la fecha 14 de la Liga Águila II-2015, Millonarios recibió en el estadio El Campín a Atlético Huila, un equipo con pocas posibilidades de ingresar a los cuartos de final del campeonato. 

Los dirigidos por Rubén Israel no tuvieron un desempeño óptimo en el empate 0-0 ante el cuadro huilense. Se vio un equipo con poco poder ofensivo y sin generación de ideas claras para aproximarse al arco defendido por Carlos Abella

La única opción clara de gol en el primer tiempo llegó a los 17 minutos con un remate de Makalister Silva; fue una buena combinación entre Federico Insúa y Michael Rangel que terminó rematando el mediocampista con pierna derecha.   

En la segunda parte, Millonarios continuó con el dominio del balón pero en ataque no tuvo protagonismo. Sergio Romero, que ingresó por Maximiliano Núñez, generó una opción a 4 minutos del final. Desbordó por derecha, centró para Rangel y éste mandó el balón por encima del travesaño. 

Como nota preocupante, Maxi Núñez tuvo que ser sustituido en el entretiempo por un golpe. El argentino venía tocado en la semana y fue duda para enfrentar al Huila hasta el último momento. 

Millonarios baja al puesto 11 de la tabla con 18 puntos; en la próxima fecha visitará a Alianza Petrolera. Por su parte, Huila quedó con 13 unidades en la casilla 16 y enfrentará en la siguiente jornada a Águilas Doradas en Rionegro.