Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Patriotas vs. Pasto

Pasto vence en Tunja, entra a los 8 y gana afuera tras 20 juegos

Con tantos de Óscar Briceño, Jonathan Gómez y un autogol de Larry Vásquez, Pasto le ganó a Patriotas y llegó a 20 puntos en la Liga Águila.

BogotáActualizado a
Pasto festeja su segunda victoria seguida en el torneo.
Pasto festeja su segunda victoria seguida en el torneo.Colprensa

Deportivo Pasto ganó el partido que tenía que ganar. Venció 1-3 a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja en el juego pendiente de la fecha 11 de la Liga Águila y se llevó para Nariño varias noticias positivas.

La primera, y la más importante, fue que el triunfo con tantos de Óscar Briceño, Jonathan Gómez y autogol de Larry Vásquez, llegó a 20 puntos e ingresó al grupo de los ocho.

La segunda es que logró su primera victoria a domicilio en el campeonato y volvió a ganar como visitante después de 20 partidos. La última vez que sumó de a tres por fuera de su estadio fue el 31 de agosto de 2014, cuando derrotó 1-2 a Envigado en el Polideportivo Sur, por la séptima fecha del Clausura.

La tercera es que el volante argentino Jonathan David Gómez llegó a siete anotaciones en el torneo y alcanzó a Duque (Nacional), Vladimir (Junior) y Preciado (Cali) en la punta de la tabla de goleadores.

Con este juego Pasto queda al día en el calendario. En la jornada 14 (domingo 27 de septiembre, 6:00 p.m.) visitará a Junior en el estadio Metropolitano.

Patriotas, que descontó por intermedio de Carlos Rivas y todavía tiene el partido pendiente frente a Nacional(fecha 6), ajustó su segunda derrota en casa consecutiva y quedó en la posición 14 con 15 unidades. En la próxima jornada recibirá al Independiente Medellín. 

Repasa aquí el minuto a minuto del partido.