Chicó gana después de 7 fechas y hunde más al Cúcuta Deportivo
En el partido pendiente de la quinta jornada, Boyacá Chicó se impuso 3-2 con un autogol y un doblete de Henry Hernández. Cúcuta, 17 juegos sin ganar como visitante</br><a title="España - Argentina: amistoso en el Wanda, en vivo y en directo" href="https://as.com/futbol/2018/03/27/seleccion/1522152764_162940.html">España - Argentina: amistoso en el Wanda</a>

Boyacá Chicó, que acumulaba una victoria y un gol en todo el campeonato, derrotó 3-2 al Cúcuta Deportivo, en el juego aplazado de la quinta fecha de la Liga Águila II.
Un doblete de Henry Hernández y un autogol de Jefferson Murillo, le entregaron el segundo triunfo al equipo de Eduardo Pimentel, que llegó a nueve puntos en la tabla de posiciones.
Los tantos del visitante, que no levanta cabeza y cada vez se hunde más en el fondo de la tabla del Clausura y del descenso, los marcaron Martín Morel y Cristian Dájome.
Noticias relacionadas
Con esta victoria, Cúcuta se pone al día en el calendario con 13 partidos disputados, mientras que Chicó todavía tiene pendientes los duelos contra Tolima (jornada 1) y Medellín (jornada 8).
