Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Udinese vs. Milan

El gol de Cristian Zapata salva al Milan que gana 3-2 al Udinese

Cristian Zapata puso el tercer gol para el Milan que goleaba cómodo pero terminó pidiendo la hora. El otro Zapata, Duván, descontó para Udinese.

MilánActualizado a
Zapata marcó de cabeza en el triunfo contra Udinese.
Zapata marcó de cabeza en el triunfo contra Udinese.LANCIAEFE

A falta de Carlos Bacca, apareció Cristian Zapata. El Milan le sigue sacando provecho a los colombianos y vuelve a sumar una victoria gracias a ellos.

Este martes, en la apertura de la quinta fecha de la Serie A, el equipo de Siniša Mihajlović venció 2-3 al Udinese en condición de visitante con un tanto de Zapata de cabeza en el cierre del primer tiempo luego de un tiro de esquina (fue el 0-3 parcial).

El defensa caucano, que comenzó jugando como defensor central, actuó después como lateral por el mismo costado. Al principio le costó acomodarse a la posición pero después cumplió y rindió.

El último gol del encuentro, en el que Bacca fue titular y abandonó el campo en el minuto 79, lo anotó el delantero colombiano Duván Zapata, quien lleva dos fechas consecutivas marcando.

Con esta victoria, la segunda consecutiva, Milan llega a nueve puntos y asciende parcialmente al cuarto lugar de la tabla a la espera del complemento de la jornada entre miércoles y jueves.

Udinese, que acumula dos derrotas seguidas en casa, se ubica en el puesto 18 con tres unidades.

El próximo fin de semana Bacca y Cristian Zapata visitarán al Génova (domingo a las 5:30 a.m., hora de Colombia); mientras que Duván enfrentará al Bolonia, también a domicilio, el mismo día pero a las 8:00 de la mañana. 

Revive aquí el minuto a minuto del partido.