Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Carlos Bacca, primer doblete en Italia y triunfo para el Milan

El delantero colombiano marcó dos goles en la victoria 3-2 como local sobre Palermo. Su equipo llegó a seis puntos en la tabla y él a tres tantos en la Serie A.

MilánActualizado a
Carlos Bacca, primer doblete en Italia y triunfo para el Milan
OLIVIER MORINAFP

Carlos Bacca volvió a celebrar en el Calcio. Esta vez lo hizo ante el Palermo, y por duplicado, en la cuarta jornada de la liga italiana.

Ya había marcado en la segunda fecha cuando el Milán se enfrentó al Empoli. El colombiano anotó al minuto 20 del partido cuando el balón le quedó en el área luego de una jugada colectiva y un pase de Bonaventura.

Un error del arquero Diego López permitió que el Palermo empatara por medio de Oscar Hiljemark que aprovechó una mala salida del portero para marcar de cabeza.

Sin embargo, Bonaventura selló el primer tiempo con un golazo de tiro libre para el Milán que se fue al descanso con victoria.

En el minuto 72 nuevamente Hiljemark volvió a igualar el marcador, pero dos minutos después apareció el goleador de la noche para poner, con un certero golpe de cabeza, el 3-2 definitivo.

Bacca, que venía de marcar con la Selección en el amistoso contra Perú. sigue imparable en las redes contrarias: anotó su tercer tanto en la Serie A y su primer doblete con la camiseta del Milan (el más reciente había sido con el Sevilla en la final de la Europa League).

Con este resultado el Milan, en el que también fue titular y jugó los 90 minutos Cristian Zapata, llega a seis puntos en la tabla de posiciones del Calcio.

***

Revive aquí el minuto a minuto del partido.