Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea

Diego Costa afuera tres partidos: ¿se abre lugar para Falcao?

La FA sancionó con tres partidos al brasileño nacionalizado español por conducta violenta durante el juego que Chelsea le ganó 1-0 al Arsenal. Mourinho decidirá entre Falcao y Remy.

Actualizado a
Falcao lleva un gol con Chelsea. Lo hizo al Crystal Palace.
EFE

"Diego Costa estuvo involucrado en un incidente con Koscielny en el minuto 43 del choque", advirtió la FA antes de determinar el castigo al atacante.

La sanción comprende los partidos ante el Walsall por la Capital One de este miércoles junto con los de este sábado 26 de septiembre como visitante ante Newcastle y el del 3 de octubre de local contra el Southampton.

De esta manera se abre la incógnita si este castigo le permitirá al colombiano ser titular en los dos partidos ante Newcastle y Southampton. Mourinho lo tiene como alternativa con el francés Remy.

En cinco partidos en los que ha entrado como suplente, García suma un gol. Para el duelo contra el Walsall por la Capital One Cup será inicialista.

Costa es reincidente en acciones de este tipo. A comienzos de año, recibió una suspensión similar por un pisotón a Emre Can, mediocampista del Liverpool