Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Gol de Falcao, nominado al mejor de agosto en Chelsea

El Chelsea incluyó el gol que le marcó ‘El Tigre’ al Crystal Palace como uno de los 5 mejores del mes. El ganador lo escogerá la gente a través de la página oficial del club.

Actualizado a
Gol de Falcao, nominado al mejor de agosto en Chelsea

Como es costumbre en Inglaterra, todos los meses se realizan votaciones en la Premier League y en los diferentes clubes para escoger lo más destacado de cada mes. En esta ocasión el Chelsea sacó a votación el ‘mejor gol’ del mes de agosto.

Entre los opcionados está el gol que marcó Radamel Falcao García el pasado 29 de agosto por la cuarta fecha del campeonato inglés ante el Crystal Palace. El delantero samario anotó un golazo de cabeza a los 79 minutos; era el empate momentáneo de su equipo. Chelsea terminó perdiendo 1-2 como local.

Los cuatro goles que compiten con el de Falcao son los de: Oscar al Swansea, Pedro y Azpilicueta al West Bromwich, y el de Charly Musonda al Norwich City en la categoría Sub-21.

La votación está abierta desde la mañana de este miércoles en la página web del Chelsea. Solo hay que registrase para participar.