Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

"Espero que Cuadrado pueda jugar 50 partidos a este nivel"

El entrenador de la Juventus destacó el gran momento del colombiano. "Lo está haciendo bien, pero no podemos depender de él".

Actualizado a
El colombiano ha sido uno de los protagonistas del buen momento de la Juventus.
SIMONE ARVEDAEFE

En Turín están encantados con Juan Guillermo Cuadrado. Desde su debut, el colombiano ha acumulado actuaciones destacadas con la Juventus, incluyendo 90 minutos de gran nivel en la victoria ante el Manchester City en Champions League.

En rueda de prensa antes del juego de este miércoles por Serie A ante el Frosinone (1:45 p.m. hora colombiana), Massimiliano Allegri, técnico del actual campeón de Italia, destacó el gran momento del volante:

"Lo está haciendo muy bien. Espero que Cuadrado pueda jugar 50 partidos así, pero Juventus no puede depender de un solo jugador, sea quien sea", dijo.

El fin de semana, Juventus tendrá un partido importante ante el Napoli por la Liga, por lo que el entrenador no confirmó si Cuadrado será o no titular este miércoles:

"El único que descansará con seguridad es Buffon. Mucho dependerá si (Álvaro) Morata está disponible para el juego. Evaluaremos las opciones", aseguró.