Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Genoa-Juve

Juventus despierta: gana al Génova con Cuadrado titular

El campeón de Italia cortó su serie de malos resultados en el comienzo del calcio. Venció 2-0 al Génova como visitante con el colombiano que volvió a estar muy activo.

ItaliaActualizado a
Cuadrado otra vez con buen nivel en Juventus.
Cuadrado otra vez con buen nivel en Juventus.MARCO BERTORELLOAFP

Coincidencia o no, la titularidad de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus está ligada con la recuperación futbolística que de paso le trajo los primeros puntos en la Serie A y en la Champions League.

Por segundo partido consecutivo el antioqueño arrancó desde el inicio. Ocupó el medio campo más cerca del centro que del costado derecho. Desde ahí le dio circulación de pelota al equipo, buscó el área y se lanzó unos metros más atrás para participar de la recuperación de la pelota. El manual de funciones que le encargó el técnico Allegri.

Su velocidad le trajo problemas al Génova. En una salida de contra le ganó la posición al defensor Izzo que lo detuvo con falta cuando se encaminaba hacia el área. De esa manera forzó una tarjeta roja para el rival a los 42 minutos de juego.

En el complemento buscó su gol con un remate de media distancia a ras de piso que pasó cerca del segundo palo. Sorprendió con una aparición por la izquierda, pero resolvió mal de cara al arco del portero Lamanna.

En los últimos diez minutos regresó a la banda derecha en una función más defensiva.

Los goles de esta triunfo fueron por autogol de Lamanna en un remate que Pogba que pegó en el palo. El francés cerró la cuenta con un penal.

Cuadrado sumó otros 90 minutos, Juventus ganó y con cuatro puntos ganó cuatro posiciones en la tabla. Ahora está en el puesto 12.

En la quinta jornada recibirá al recién ascendido Frosinone.