Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Once Caldas vs. Tolima

Once Caldas empata en casa ante Tolima y suma 18 puntos

El equipo de Manizales consiguió su segundo empate consecutivo en la Liga Águila y el Tolima, que jugó con suplentes, completó 15 unidades.

ColombiaActualizado a
Once Caldas ha sumado 9 puntos de 18 posibles en Palogrande en este torneo.
Once Caldas ha sumado 9 puntos de 18 posibles en Palogrande en este torneo.Colprensa

Once Caldas no aprovechó que el Deportes Tolima llevó a Manizales una nómina alterna y dejó escapar dos puntos importantes en condición de local.

El equipo de Manizales, que venía de empatarle al líder Alianza en Barrancabermeja, igualó 0-0 contra el conjunto de Alberto Gamero, que reservó la nómina titular para el juego del martes contra Sportivo Luqueño, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Con este resultado el Once perdió la posibilidad de llegar a 20 unidades y seguir subiendo en la tabla de posiciones. Ahora quedó en el octavo lugar con 18 y el riesgo de perder su puesto en la próxima jornada, en la que enfrentará a Envigado en Palogrande.

Tolima, por su parte, que encontró en el arquero paraguayo Joel Silva a su jugador más destacado y a la figura del encuentro, llegó a 15 puntos y sigue por fuera del grupo de los ocho. El próximo fin de semana, luego de encarar el compromiso internacional, recibirá a Santa Fe.

Revisa aquí el minuto a minuto del partido.