Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huila vs. Chicó

Huila y Chicó confirman mala campaña con un 0-0 en Girardot

El equipo de Neiva tuvo la victoria en una pena máxima, pero Huber Escobar le atajó el cobro a Cano. Ambos siguen en el fondo de la tabla.

BogotáActualizado a
Huila y Cúcuta no levantan cabeza en la Liga Águila II.
Huila y Cúcuta no levantan cabeza en la Liga Águila II.Colprensa

El fútbol demuestra que cada partido es una revancha. O si no que lo diga José Huber Escobar, el arquero del Boyacá Chicó, que este sábado se reivindicó del error que cometió en el juego anterior frente a Patriotas y le costó la derrota a su equipo.

Escobar fue la figura del empate frente al Atlético Huila, en el estadio Luis Duque Peña de Girardot, en la continuidad de la fecha 13 de la Liga Águila II.

En el minuto 83 le atajó una pena máxima a Johnny Cano, quien desperdició la cuarta victoria en el campeonato para el equipo de José Fernando Santa.

Esa fue la jugada más destacada de un partido que se caracterizó por la ausencia de opciones de gol y por un campo de juego en pésimas condiciones.

Huila, que completó seis encuentros sin victorias y completó 12 puntos en la tabla, enfrentará en la próxima jornada a Millonarios en El Campín.

Boyacá Chicó, que solo registra un triunfo y una anotación en el campeonato, llegó a seis unidades. En la próxima fecha recibirá al Cúcuta Deportivo en Tunja. 

Revisa aquí el minuto a minuto del partido.