Copa Davis

Alejandro Falla: “El partido pudo haber sido para cualquiera”

A pesar de ceder el partido ante Nishikori, el tenista vallecaucano se muestra optimista de revertir la serie ante Japón en busca del Grupo Mundial.

Pereira
Alejandro Falla: “El partido pudo haber sido para cualquiera”
JOSE MIGUEL GOMEZ REUTERS

Ante Nishikori: “Fue un partido muy igualado que pudo ser para los dos. Los tie break tienen una cuota de suerte, él arrancó bien me metió un par de aces y bolas en la línea. Me sentí bien, esto sigue, vamos 1-1 queda el doble de mañana y el domingo todo se va a definir”.

Quinto duelo: “El partido ante Nishikori me sirve para el domingo, hice un partido agresivo, lo luché y esas características serán las que me servirán para enfrentar y vencer a Taro”.

Juego de dobles: “Pienso que en esa modalidad podemos tener un punto a favor, tenemos una pareja muy consolidada, creo que la serie va ser nuestra 2-1, esperamos el apoyo de la gente”.

Público en las gradas: “El ambiente de este club es increíble, la gente se emociona mucho y me transmitieron esa buena energía. Tomé apoyo del público que me sirvió”.

Definición al Grupo Mundial: “Estaré preparado, el sábado me recuperaré y animaré a mis compañeros en dobles. Santiago tiene que estar convencido que le puede ganar a Nishikori”.