Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pasto vs. Santa Fe

Santa Fe, tres juegos sin ganar: pierde en Pasto con suplentes

El equipo de Pelusso, que venía de empatar ante Patriotas y perder contra Nacional por Copa, se quedó en 20 puntos en la tabla de la Liga Águila.

BogotáActualizado a

Tres partidos sin ganar completó Santa Fe: dos en Liga Águila y uno por Copa Sudamericana (el del miércoles en Bogotá frente a Nacional de Uruguay).

En el torneo local había empatado en la fecha anterior contra Patriotas y este sábado, por la jornada 13, cayó 3-1 en su visita al Deportivo Pasto, acumulando su segunda derrota en el Clausura (la primera fue ante Once Caldas en Manizales).

En el estadio Libertad comenzó ganando con un tanto de pena máxima de Miguel Borja, pero al final del primer tiempo llegó el empate local por la misma vía (anotó Jonathan Gómez).

La mala noticia, además del 1-1 parcial, fue la expulsión de Róbinson Zapata, quien lideró la rotación de Pelusso para este encuentro.

Ingresó el arquero suplente Juan Leyton, salió el juvenil John Miranda y eso perjudicó el volumen ofensivo del equipo para la segunda parte.

Pasto, que venía de empatarle al Cali en condición de visitante y llegó a 17 puntos, supo sacarle provecho al hombre de más en el complemento, en donde se fue en ventaja nuevamente con Jonathan Gómez de penal y anotó el 3-1 en tiempo de adición por intermedio de Yúber Asprilla.

Santa Fe, que se plantó en 20 unidades y recibió tres goles por primera vez en la era Pelusso, visitará en la próxima jornada al Deportes Tolima, pero antes enfrentará a Emelec, en Ecuador, por la ida de los octavos de final de la Sudamericana.

Repasa aquí el minuto a minuto del partido.