Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe vs. Patriotas

Santa Fe deja escapar el liderato: empata con Patriotas

Independiente Santa Fe puso un equipo mixto para enfrentar a los boyacenses que lo complicaron y sacaron un 0-0 en El Campín.

BogotáActualizado a
Patriotas complicó a Santa Fe y se llevó un empate de Bogotá.
Patriotas complicó a Santa Fe y se llevó un empate de Bogotá.Colprensa

Poco fútbol para el partido que abrió la fecha 12 del torneo en Bogotá. El técnico Gerardo Pelusso rotó la nómina para enfrentar a Patriotas pues reservó los titulares para el juego que este miércoles tendrá frente a Nacional de Uruguay por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Santa Fe tuvo en cancha a Armando Vargas, Baldomero Perlaza, Leyvin Balanta, Almir Soto y John Miranda que ofrecieron poco en defensa, volumen de juego y definición frente a un visitante que le quitó la pelota y lo hizo ver impreciso. El mediocampo cardenal se equivocó en la entrega de la pelota, mientras que lo que generó en el área lo remató mal.

Uno de los puntos altos estuvo en el portero Robinson Zapata que promediando el complemento, contuvo en dos tiempos un remate de Mauricio Gómez debajo del arco.

“Tratamos de atacar, tuvimos opciones pero no entraron. Sacamos el arco en cero, ellos se pararon bien y seguimos arriba en la tabla”, explicó el mediocampista Baldomero Perlaza a Win Sports.

Por su parte, el técnico Gerardo Pelusso dijo en rueda de prensa, que fue un partido duro por lo que valoró el empate. "Es justo para lo visto. El segundo tiempo fue mas abierto que el primero, tratamos de buscar el arco rival pero no fuimos ordenados", explicó.

Santa Fe suma 20 puntos que lo tienen en el tercer lugar de la clasificación. En la próxima fecha visitará al Deportivo Pasto.