Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Golazo de Montero no alcanza, Sporting cae 1-3 con Lokomotiv

El equipo portugués tuvo un debut amargo en la Europa League. Teófilo Gutiérrez y Fredy Montero conformaron la dupla de ataque titular.

Actualizado a
Teo Gutiérrez disputó los 90 minutos con Sporting
MIGUEL A. LOPESEFE

Gran decepción se vivió en el estadio José Alvalade de Lisboa, Portugal, con la derrota del Sporting en la primera fecha del grupo H de la Europa League. El Lokomotiv fue muy superior durante los 90 minutos y tuvo varias ocasiones para ampliar el marcador a su favor.

El primer gol del conjunto ruso lo marcó Samedov a los 12 minutos de cabeza. Una mala entrega en campo rival del Sporting originó un gran contragolpe de Niasse, que supo capitalizar el extremo ruso.

Teo y Montero fueron los delanteros titulares del equipo portugués, pero no tuvieron opciones claras durante el primer tiempo a su favor. El mediocampo nunca generó fútbol para el ataque local.

Para la segunda etapa, los dirigidos por Jorge Jesús salieron con otra actitud y a los 49 minutos Fredy Montero apareció dentro del área, soltando un remate al ángulo superior. Un disparo que no pudo atajar el arquero Guilherme. Era un 1-1 emocionante y Sporting se iba encima tratando de darle vuelta al marcador.

Las emoción tan solo duró 5 minutos. Samedov entró solo y colocó el 1-2 con una gran definición de borde interno. A los 64’ Niasse sentenció el marcador para los rusos.

Teo Gutiérrez jugó todo el partido y solo tuvo un remate claro promediando el segundo tiempo. Por su parte, Montero abandonó la cancha al minuto 62 y en su lugar ingresó Slimani.

El próximo partido (1 de octubre) del Sporting de Lisboa será de visitante ante el Besiktas, equipo que ganó en su debut contra el Skënderbeu de Albania.