Francescoli: "Falcao es un deseo para River Plate"

Colombianos por el mundo

Francescoli: "Falcao es un deseo para River Plate"

Francescoli: "Falcao es un deseo para River Plate"

Andrew Yates

REUTERS

El manager del equipo argentino manifestó en Blu Radio que el delantero siempre está en los planes del club. “Ojalá él también tenga el deseo de venir”.

Falcao ama a River y River lo ama a él. Ahí se hizo futbolista. Con esa camiseta proyectó su carrera en Europa y la Selección Colombia. Un título y 33 goles, fue su herencia en las cinco temporadas que estuvo. Por eso, siempre está presente en la mente de los dirigentes de River que ilusionan con él para el futuro.

“Me gustaría, pero no es sólo un deseo del club, es un deseo que debería tener también el jugador. Hay cosas que van más allá de la posibilidad que pueda tener nuestro club, para poder acercar a Radamel o no. Pero ojalá en un futuro no muy lejano lo podamos tener porque es un gran jugador y le tiene cariño a la institución”, dijo Enzo a la emisora Blu Radio.

El manager también se refirió al defensor Eder Álvarez Balanta que tuvo un flojo partido en la derrota 1-0 ante Boca Juniors por el torneo argentino.

“Eder es un jugador importante, más allá de que por ahí está pagando las consecuencias de haber estado bastante tiempo inactivo por sus lesiones y por perder el puesto con Funes Mori, pero confiamos y creemos en él. Con la continuidad va a llegar al nivel que le conocemos”, finalizó el uruguayo.

0 Comentarios

Normas Mostrar