Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Colombiano

Daniel Torres ofrece disculpas a los hinchas de Santa Fe

El mediocampista del DIM sale al paso a sus críticos y se excusó en Win Sports por menospreciar a la hinchada del equipo rojo de Bogotá.

ColombiaActualizado a
Daniel Torres aprecia el apoyo de algunos hinchas de Santa Fe.
AS Colombia

“Cuando no se llegaba a la final, al otro semestre solo iban 1000, 2000 o 5000 hinchas al estadio, y la mayoría no habla muy bien de ti”, por esa frase, el ex volante del equipo capitalino se metió en un lío con los hinchas de Santa Fe, quienes a través de redes sociales le hicieron sentir su rechazo.

No obstante, Torres a través del canal Win Sports ofreció disculpas y justificó su respuesta como una salida en falso. De igual manera, agradeció a los fanáticos que lo apoyaron durante y después de su salida de Independiente Santa Fe.

“Siento que fue una entrevista que se malinterpretó. En redes sociales quisieron llevarlo a mal y lograron su objetivo. A la hinchada y a la institución le debo demasiado porque allí me formé, en ningún momento quise maltratar a la hinchada, no fue mi intensión, di unas declaraciones que se malinterpretaron, pero en ningún momento quise ofenderlos. Les pido perdón y les agradezco el apoyo que me dan, algunos criticaron mi salida pero otros aún me extienden la mano. Somos seres humanos y a veces nos equivocamos, espero me puedan disculpar”, declaró el Torres.

La salida del volante de primera línea de Santa Fe se dio el 5 de julio de 2015, que junto a Luis Carlos Arias, llegó a Independiente Medellín.