Medellín
Arias y Torres empezaron su historia en Medellín
Los refuerzos tuvieron su primer entrenamiento con el DIM y están felices de trabajar con Leonel Álvarez, DT que “peleó” por ellos. Dicen que vienen por títulos.
La espera terminó. Los “refuerzos top” que pidió el técnico Leonel Álvarez se unieron a Independiente Medellín y fueron el principal atractivo del entrenamiento de este martes en el municipio de Itagüí.
Luis Carlos Arias y Daniel Torres se pusieron la camiseta del ‘Poderoso’, compartieron con sus nuevos compañeros y hablaron con la prensa. “Estoy feliz de llegar a mi casa y de reencontrarme con el ‘profe’. Hay que empezar a trabajar porque tenemos la responsabilidad de hacer un buen semestre”, expresó Arias.
El volante no pudo ocultar la alegría que le produjo estar en el club de sus amores y, en especial, volver a compartir con un técnico con el que tiene afinidad. “Leonel nos conoce y sabemos el compromiso que tenemos porque él peleó mucho para que viniéramos”, comentó el antioqueño.
Arias, quien hizo trabajo diferenciado por una molestia que le dejó la pretemporada con Santa Fe y está en duda para el partido con Once Caldas, dijo que desconoce los motivos por los cuales se demoró su traspaso al DIM.
“No sé qué pasó. Nos tenían encerrados corriendo. A lo último se llegó a un acuerdo”, manifestó el jugador de 30 años, que fue campeón con Medellín en 2009.
De su nuevo equipo señaló: “Me gusta lo que ha hecho el equipo. Viene de jugar dos finales. Espero que podamos seguir creciendo como grupo y ayudar a que el equipo consiga títulos”.
Entretanto, Torres sí hizo algo de fútbol con sus nuevos compañeros y dejó ver que está tranquilo con “el nuevo aire” que se dio con este cambio de equipo. “Estoy muy contento por el recibimiento que me dieron los directivos, cuerpo técnico y mis compañeros. Estoy muy motivado por eso y porque se conformó un gran equipo”, sostuvo el exSanta Fe.
El mediocampista dijo que aceptó venir a Medellín porque los esperan nuevos retos y quiere llevarlo a conseguir una estrella. “Llego a un equipo que tiene hambre de gloria y eso es muy bueno. El club en sí y ha estado a puertas de ganar título”, apuntó el jugador.
Asimismo, Torres señaló que lo atrajo trabajar junto bajo el mando de este cuerpo técnico. “Admiro a Leonel. Trataré de responderle porque él fue el que más me respaldó e insistió en mi llegada a este club”, zanjó el volante de 25 años.