Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila II

Millonarios pinta de azul el 11 ideal de la jornada 12

Ochoa, Silva y Núñez fueron determinantes en la victoria en Tunja. Medellín, Junior y Once Caldas, que también lograron buenos resultados, aportan de a dos jugadores.

BogotáActualizado a
Maximiliano Núñez (de espaldas) fue el mejor jugador de Millonarios en la victoria 0-3 en Tunja.
David Felipe RincónAS Colombia

Esta es la formación destacada de la jornada 12 de la Liga Águila II, a falta del partido que disputarán Tolima y Nacional esta noche en El Campín.

ARQUERO

Juan Carlos Henao (Once Caldas): Disputó su partido 600 con el club y fue figura en el empate ante Alianza Petrolera. Brillante atajada en el remate del juego.

DEFENSAS

Lewis Ochoa (Millonarios): Ingresó en el segundo tiempo y el equipo mejoró por el sector derecho. Asistió a David Silva para el 2-0.

Jorge Arias (Medellín): Cada vez se le ve más sólido y seguro. Rendimiento parejo en el semestre que ratificó frente al Cúcuta.

Hernán Menosse (Once Caldas): Responsable de la valla invicta de su equipo en Barrancabermeja. En el primer tiempo salvó dos balones de gol en la raya.

Nelino Tapia (Uniautónoma): Es uno de los mejores laterales izquierdos de la Liga. Fue el jugador más destacado en la victoria sobre Cortuluá.

VOLANTES DE PRIMERA LÍNEA

David Silva (Millonarios): Entró en el complemento y marcó el doblete de la tranquilidad en La Independencia de Tunja.

Guillermo Celis (Junior): Lleva dos muy buenos partidos; entre semana marcó el gol de la victoria contra Millos y el sábado volvió a ser el mejor del medio campo.

Luis Carlos Arias (Medellín): Doblete y asistencia en la goleada 4-1 ante el Cúcuta Deportivo.

VOLANTE CREATIVO

Vladimir Hernández (Junior): Volvió a ser influyente, con pelota quieta y balón en movimiento, en el juego ofensivo de su equipo. Buen partido en Rionegro ante Águilas.

DELANTEROS

Maximiliano Núñez (Millonarios): Determinante en el triunfo azul en Tunja. Participó en el 1-0 de Rangel (remate al palo) y en el 3-0 de Silva (centro desde la derecha).

Jean Carlo Blanco (Equidad): El hombre de la jornada; aportó una tripleta en Techo para el 4-3 sobre Jaguares.

TÉCNICO

Alexis Mendoza (Junior): Es el primer DT en la historia del club en ganar cuatro partidos seguidos como visitante en torneos cortos. Esos 12 puntos tienen a Junior en el quinto puesto de la tabla.