Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chicó - Millonarios

Con triunfo ante Chicó, Millos queda a tres puntos del octavo

El equipo embajador ganó su segundo partido de visitante con goles de Rangel y Silva. Es el primer triunfo de Israel en el fútbol colombiano.

Actualizado a

El equipo dirigido por Rubén Israel se repuso del mal resultado de la fecha anterior ante Junior en Bogotá y ganó en condición de visitante 3-0 frente a Boyacá Chicó, con anotaciones de Michael Rangel y David Makalister Silva, en dos oportunidades.

Sobre el cierre del primer tiempo, Rangel pusó el 1-0. El delantero tomó un rebote que devolvió el palo a un remate de Maxi Ñúñez con su pierna izquierda, con el que venció al arquero José Escobar. El santadereano es además el máximo goleador de los embajadores con cinco anotaciones.

A 10 minutos del final apareció Lewis Ochoa con un desborde y enganche por el sector derecho del ataque embajador; centró con pierna izquierda y Makalister Silva, recién ingresado al campo de juego, se lanzó en 'palomita' conectando el balón con un buen cabezazo. En el minuto 88 el mediocampista volvió a dejar su sello en el arco rival. Definió con pierna derecha y sentenció el triunfo bogotano. 

Con un partido pendiente, el equipo azul gana posiciones en la tabla. Ahora está en el puesto 12 con 14 puntos, tres menos que Once Caldas, el octavo clasificado.

Millonarios regresará al estadio El Campín para enfrentar a Uniautónoma que se encuentra en la zona de descenso.