Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Pasto

‘Teacher’ Berrío celebra: “Le empatamos a un gran rival”

El DT del Deportivo Pasto festejó la igualdad frente al Deportivo Cali en Palmaseca, y señaló algunos defectos del equipo de 'Pecoso'.

CaliActualizado a
Guillermo Berrío tiene al Pasto en el puesto 13 de la tabla con 14 puntos.
AS Colombia

Deportivo Pasto no sintió ninguno de los golpes que le propinó el Cali. Reaccionó luego de la primera media hora del juego, se posicionó en terreno del rival durante el inicio de la segunda mitad, y en consecuencia, fue sorprendido en el contragolpe, pero no se mostró lastimado.

El argentino Jonathan Gómez los mantuvo con la mente fría y los condujo a la paridad tan celebrada por su entrenador, toda vez que el Pasto había caído en los cuatro partidos lejos de su estadio en el presente campeonato.

“Fuimos claros después del 2-0, no renunciamos a lo que siempre hemos hecho, con Viáfara bien metido entre los centrales. Nos vamos contentos porque le empatamos a un gran rival”, declaró Berrío en la conferencia de prensa post partido.

Los errores: “Sabíamos que no podíamos permitir el contragolpe del Cali, porque tienen dos jugadores como Casierra y Preciado, que son mortales. Si Alex Díaz corta la jugada, de pronto no hubiera llegado el segundo gol, pero se equivocó”

Ventajas que concedió el Cali: “El Cali nunca persigue a los laterales con los carrileros y eso lo aprovechamos”.

Los cambios: “Óscar Briceño es un jugador que lucha y mete pero no tiene la riqueza técnica que uno quiere, al igual que Yuber Asprilla; mientras que Marlon Fernández es muy inteligente, se mueve a la espalda de los volantes de marca y genera fútbol. A eso le apostamos en el segundo tiempo, porque durante el primer tiempo, siempre quisimos ganar en velocidad. Además, Giovanni Martínez estaba entregando mal la pelota y Julián Guillermo nos dio más técnica y salida por izquierda”.