Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Perú mostró sus mejores cartas frente a Colombia

En el partido previo a la eliminatoria, Colombia y Perú ensayaron algunas caras nuevas. El técnico Gareca, inició con la titular y la base de la pasada Copa América de Chile.

Actualizado a
Perú jugó con la mayoría de titulares frente a Colombia en juego amistoso
Eduardo Munoz AlvarezEFE

Tal como lo dijo Norberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca, a AS Colombia; Ricardo va a poner lo mejor que tiene porque quiere que el equipo vuelva a compenetrarse y a retomar las cosas positivas que mostró en la Copa América.También va a ensayar algunas alternativas con los chicos nuevos”.

Solo dos ausentes y referentes no pudieron estar presentes en los amistosos de Perú frente a Estados Unidos y Colombia: Paolo Guerrero por una pequeña lesión y Pizarro por su futuro en Europa.

Las dos Selecciones sacaron sus mejores cartas en el ensayo del Reb Bull Arena. Colombia formó con toda la base de la Copa América. Tan solo se vieron tres caras nuevas en el inicio del partido. Frabra, Cuellar y Macnelly.

Así mismo lo hizo Perú, que tuvo dos caras nuevas: Renato Tapia de 20 años, volante del Twente, equipo holandés. Asumió la responsabilidad de reemplazar a Ballón una de las figuras de la pasada Copa América. Tuvo un buen primer tiempo deteniendo la sociedad Fabra- James. La otra cara nueva fue Iván Bulos, la revelación del torneo peruano. Ya lleva 9 goles en el presente torneo con el Club Municipal. Con 22 años se postula como uno de los posibles recambios de Pizarro jugador de 36 años.

Colombia y Perú se volverán a ver las caras en la eliminatoria el 8 de octubre en el Metropolitano. “El fútbol ya no esconde nada”, lo dijo el ‘Ñol’ Solano, así que seguramente gran parte de los titulares del amistoso frente a Colombia estarán en el debut de la eliminatoria. Las únicas variantes serán Paolo Guerrero, Ballón y Pizarro.