James Rodríguez, el socio de todos en el empate ante Perú

Selección Colombia

James Rodríguez, el socio de todos en el empate ante Perú

James Rodríguez, el socio de todos en el empate ante Perú

DOMINICK REUTER

AFP

El capitán de la Selección Colombia tuvo dos asistencias de lujo en el primer tiempo. Cuando pudo luchar lo hizo. Salió golpeado en el minuto 59.

Nueva Jersey

James Rodríguez no brilló en su totalidad en el empate 1-1 contra Perú, pero su pegada y liderazgo sobresalieron en el ataque colombiano. El ‘10’ de la Selección mostró en el primer tiempo toda la exquisitez de su pierna izquierda.

Los primeros minutos James los jugó recostado por la banda derecha, dejándole el centro del campo a Macnelly Torres. Cuando recibía el balón trataba de enganchar para buscar el remate de larga distancia.

Al minuto 28 tuvo su primera gran intervención con un pase perfecto desde mitad de cancha que dejó a Carlos Bacca mano a mano con el arquero Gallese. El delantero no pudo definir de buena manera tras quedarse sin ángulo.

La pareja James-Bacca volvió a aparecer 10 minutos después. Nuevamente el crack del Real Madrid filtró un balón a la espalda del defensa Zambrano y Bacca definió levemente desviado ante el portero peruano.

James siempre buscó asociarse con Teo, delantero que bajaba unos metros para generar fútbol en el mediocampo colombiano. En el segundo tiempo, el cucuteño tuvo que bajar un poco más a buscar el balón, debido a que Macnelly ya había salido de la cancha.

El capitán de la Selección pidió el cambio a los 59 minutos tras recibir un golpe en su pierna izquierda en una jugada fortuita con un defensa peruano. Fabián Castillo entró en su lugar y los asistentes despidieron al ‘10’ con una gran ovación.

0 Comentarios

Normas Mostrar