Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Deportivo Cali, a puerta cerrada, recibe al Cortuluá

Los azucareros pagarán la última fecha de sanción sin presencia de aficionados en las tribunas de Palmaseca, este domingo (8:00 p.m.) contra el conjunto tulueño.

CaliActualizado a
Deportivo Cali quiere volver a meterse al grupo de los ocho.
Colprensa

Sin público en las tribunas y sin cuatro de sus habituales titulares en el campo. Deportivo Cali, que viene de una penosa caída frente al Junior, buscará un ‘lavado de cara’ contra Cortuluá, que pese a sus cuatro jornadas sin perder, suma tres empates al hilo en los que no logró marcar goles.

A falta de Palacios, Balanta, Roa y Borré, quienes se encuentran con la Selección absoluta de Colombia, el técnico del Deportivo Cali, Fernando ‘el Pecoso’ Castro, enviará al campo a los juveniles Luis Manuel Orejuela, Carlos ‘Neneco’ Rentería –reaparece luego 9 meses, tras superar una rotura de ligamento cruzado anterior- y Juan Andrés Balanta.

‘El pecoso’, además, confirma sus preocupaciones con el lateral izquierdo, y volverá a darle la oportunidad a Jeison Angulo, en reemplazo de Harrison Canchimbo.

“Hay que cambiar la actitud, estar más comprometidos con el equipo, ya el título pasó. Los jugadores son conscientes de que no han venido jugando bien, que han cometido errores y que frente a Cortuluá hay que buscar la forma de lograr los 3 puntos”, declaró el DT de los verdiblancos, al tiempo que añadió que Juan David Cabezas no está en su mejor forma física para ser titular, y que Juan Carlos Guazá no atraviesa un buen momento futbolístico.

El conjunto tulueño también tendrá sentidas ausencias: el capitán Jaime Córdoba, el lateral Yonny Hinestroza y el delantero Carlos Ibargüen, arrastran problemas musculares, mientras Cristian Borja se encuentra con la Selección Colombia Sub 23.

Probables formaciones:

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Luis Manuel Orejuela, Cristian Nasuti, Germán Mera, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Carlos Rentería, Nicolás Benedetti, Juan Andrés Balanta, Harold Preciado y Mateo Casierra.

Cortuluá: Pablo Mina; Gustavo Rojas, Jonathan Muñoz, Juan Carlos Mosquera, Edwin Velasco; Juan Camilo Roa, Juan David Campo, John Varela, Daniel Buitrago, Miguel Medina y Cristian Mercado.