Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Balanta: "Volver a la Selección me llena de confianza"

El defensor regresa a una convocatoria de la Selección Colombia. El jugador de River dijo que ha superado sus lesiones, pero le hace falta ritmo.

Actualizado a
El defensor durante el partido ante Japón en la fase de grupos del Mundial Brasil 2014.
Getty Images

La llegada de Ramiro Funes Mori al Everton inglés le da la posibilidad a Éder Álvarez Balanta para volver a tener minutos de juego en River Plate. Tras superar sus lesiones, el defensor regresa a la Selección Colombia, algo que lo motiva para su nueva temporada en el equipo de Marcelo Gallardo

Esto le dijo Balanta a Caracol Radio a su llegada a Nueva Jersey antes del juego amistoso ante Perú:

Nueva oportunidad: “Motiva volver a jugar, tener minutos otra vez. Cada vez me voy sintiendo mejor y espero recuperar muy pronto mi nivel".

Regreso a la Selección: “Es muy bueno para mí que el ‘profe’ me tenga en cuenta en el equipo. Eso me da mucha confianza para lo que pase en el futuro”.

Lesión superada: “Me encuentro bien físicamente. Me he recuperado totalmente. Me hace falta un poco de ritmo de juego, pero vengo con muchas ganas de hacer lo mejor en el equipo”.

Nueva temporada en River Plate: “El club tiene plena confianza en mí y cuentan conmigo. Esperan que pueda estar lo más pronto posible en aptas condiciones para aportarle al grupo”.

El rival: “Perú demostró en la Copa América que es un rival complicado. Tiene jugadores rápidos en la ofensiva y otros experimentados que pueden causar daño”.