Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Macnelly Torres: "Estoy bien y espero la oportunidad ante Perú"

Los jugadores de Nacional llegaron a New Jersey en la noche del domingo. Win Sports habló con Alex Mejía y Torres sobre este nuevo proceso de la Selección Colombia.

Actualizado a
El volante ya se encuentra en Nueva Jersey concentrado con la Selección.
Colprensa

Después de la victoria 2-0 sobre La Equidad en la novena fecha de la Liga Águila, los jugadores de Atlético Nacional convocados por José Pékerman viajaron rumbo a los Estados Unidos para unirse a la concentración de la Selección Colombia

A su llegada a Nueva Jersey, WIN Sports habló con los volantes Alex Mejía y Macnelly Torres, quienes esperan

Alex Mejía:

Varios jugadores del FPC: “Esto demuestra lo que está pasando el futbol colombiano con jugadores de gran nivel, que vienen con una idea de quedarse y conseguir grandes cosas. Vamos a construir una base fuerte para lo que van a ser las eliminatorias. Trataremos de enfocarnos en lo que quiere el profe”.

Nuevos mediocampistas de marca: “Balanta es joven pero tiene un futuro muy importante, lo ha demostrado en el Cali. Cuellar es un jugador que tiene buen pase, busca siempre un espacio para crear y va mucho con claridad al ataque. Vamos a hacer un buen grupo”.

Momento futbolístico: “Llegó bien, en un crecimiento importante, con el pasar de los partidos he agarrado más confianza”.

Macnelly Torres:

Golpe ante Equidad: “Es una pequeña molestia pero creo que no es nada importante, preferí pedir el cambio para protegerme. Íbamos ganando, no creo que sea algo para preocuparse”.

Sensaciones de volver a la Selección: “Esperemos estar bien toda la semana, trabajando con el grupo y esperando la oportunidad de jugar el día del partido ante Perú”.

Significado de la convocatoria: “Para mí es de mucha importancia volver a la Selección, sé que esta es la graduación de todo futbolista, siempre queremos estar acá y colocarnos la camiseta”.

Nivel actual: “Vengo con una regularidad importante en cuanto al nivel futbolístico y creo que el llamado llega en buena hora”.

Cómo se enteró de la convocatoria: “Me llamó el mismo profesor Pékerman y me dio la noticia que iba a estar en la lista. Él siempre llama a preguntar cómo está uno y le dije que estaba contento de ser tenido en cuenta”.

Análisis de Perú: “Es una selección que viene haciendo cosas interesantes, que mostró cosas importantes en la Copa América. Va a ser un buen medidor y el primer rival en eliminatorias”.