Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Macnelly llegará levemente 'tocado' a la Selección Colombia

El volante salió del juego Nacional-Equidad con una "sensación de molestia" en el aductor por una fatiga muscular, informó el médico verdolaga.

MedellínActualizado a
Macnelly llegará levemente 'tocado' a la Selección Colombia

La sustitución obligada a 11 minutos del final encendió las alarmas. Macnelly Torres, la principal novedad en la última convocatoria de la Selección Colombia, reportó al banco una molestia durante el partido entre Atlético Nacional y La Equidad y por precaución fue retirado del campo.

Según el médico del club, Nelson Rodríguez, el volante "no sufrió una lesión". Lo que sí presentó en el cierre del juego fue "una sensación de molestia que tuvo en el aductor", así que "para nada" está en riesgo su permanencia en el equipo patrio para disputar el juego amistoso con Perú el 8 de septiembre en Estados Unidos.

El galeno explicó que "por precaución decidimos retirarlo del partido. Lo evaluamos y básicamente pensamos que no es algo que pase a mayores". Sin embargo, dejó claro que si bien el '10' se presentará sin problemas ante el cuerpo técnico de la Selección, debe seguir algunos cuidados para garantizar su pronta evolución.

"Tiene una fatiga muscular. Ya lo medicamos. Necesita descanso y ponerse hielo. Lo único que debe tener es una mínima precaución con algunos movimientos durante este día", detalló Rodríguez.