Liga Águila | Huila-DIM

Con los goles de Caicedo el Medellín sube al tercer puesto

Por segunda vez consecutiva Juan Fernando Caicedo participa de la victoria del al DIM. Abrió la cuenta y John Pajoy cerró el 2-0 tras un jugadón de Frank Fabra. Deportivo Cali - Medellín en vivo

As.com

Con anotaciones importantes de esas que entregan triunfos el delantero vallecaucano recupera la confianza de la afición, tras su mal cierre de semestre en la que falló penas máximas consecutivas.

Ante el Huila, marcó a los 12 minutos de juego. Recibió un pase desde el costado de Carlos Alberto Valencia, controló la pelota con el pecho y de frente al portero puso el 1-0.
En el partido anterior frente al Pasto resolvió las cosas sobre el final con el único tanto que puso al equipo en carrera por los primeros lugares.

La ventaja le dio a "El Poderoso" el manejo del partido ante un equipo que dista mucho del que alcanzó los playoffs del torneo anterior. Tanto que salió de los ocho clasificados y completa dos derrotas en línea. A los 74, se fue lastimado por una balón dividido que peleó con David Ferreira que lo pisó en una de sus piernas.

A los 83, Frank Fabra llegó con pelota dominada hasta el área, sacó a los centrales y le puso un centro a John Pajoy que debajo del arco apenas empujó para e. 2-0.

Con 15 puntos y un juego pendiente ante Chicó, Independiente Medellín es el tercero de la clasificación. En la próxima fecha disputará el clásico antioqueño ante Nacional.

Al final,  semana de festejos para el DIM que consiguió su paso a las semifinales de la Copa Águila y pelea arriba este torneo.