Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cali 0-0 DIM | Copa Águila

‘Chonto’ Herrera: “Medellín hizo ver mal al Deportivo Cali”

El asistente técnico del DIM sostuvo que el 0-0 en Palmaseca, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila, “fue mentiroso”.

CaliActualizado a
DIM se enfrentará al ganador de la llave entre Junior y Tolima en la semifinal de la Copa.
AS Colombia

Medellín, por momentos friccionó el juego, y durante casi todo el partido, mantuvo al Cali lejos de su área, luego, aceleró, creó situaciones de riesgos, a través de la elaboración y la bola quieta, y no pudo abrir el marcador porque se encontró con el arquero Ernesto Hernández.

El AT del ‘Poderoso de la Montaña’, aplaudió la clasificación a la semifinal de la Copa Águila, al tiempo que se mostró inconforme con el marcador en la cancha de los azucareros.

“El resultado es mentiroso, Medellín tuvo que haber ganado durante los 90 minutos. Resalto el trabajo individual y colectivo del grupo; pelearon todas las pelotas, tuvimos el balón, opciones de gol y controlamos el juego”, resumió Luis Fernando ‘el Chonto’ Herrera.

El conjunto antioqueño avanzó a la semifinal porque en el juego de ida había ganado 2-0. Y se enfrentarán en la próxima fase al ganador de la llave entre Tolima y Junior, que se impuso 2-1 en el juego de ida.

Medellín hizo ver mal al Deportivo Cali, les quitamos la pelota, les tapamos la salida de hombres importantes. El trabajo de los muchachos fue excelente, las equivocaciones fueron mínimas”, puntualizó el AT de los antioqueños, equipo que el sábado visitará al Huila, por la novena jornada de la Liga.