Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional

Orlando Berrío no se conforma: "Tengo que ir por más cada día"

El delantero admitió que fue "doloroso" perder ante la afición y dijo que deben "ser autocríticos" en Nacional de cara al duelo con La EquidadJaguares-Nacional en vivo

MedellínActualizado a
Orlando Berrío ha marcado dos goles con Nacional en el segundo semestre de la temporada.
AS Colombia

Está en el grupo de los avergonzados. Orlando Berrío se excusa con la afición y se muestra adolorido por registrar un mal resultado en casa. Le cuesta digerir que Atlético Nacional no pudiera hacer una mejor presentación cuando más firme han estados sus hinchas.

"Es doloroso perder ante nuestra afición y más con el número de personas que nos vinieron acompañar. Les pido disculpas", dijo el delantero luego del resbalón con Once Caldas.

En medio de la frustración, Berrío admitió que en algún momento tenía que llegar la derrota. Y es mejor que pase en esta fase de la Liga Águila II-2015, cuando el cuadro verde está en la parte alta de la tabla.

"Hay que entender que esto es fútbol. Es ganar, perder o empatar. Infortunadamente nos tocó la derrota ante nuestra gente", agregó el cartagenero, que lleva dos goles en el Finalización.

El atacante lamentó que el equipo no pudiera revalidar ese triunfo contundente ante Pasto y dejara dudas en sus presentaciones ante Uniautónoma y Once Caldas, en los que apenas sumó un punto.

"Sin duda alguna, los resultados no nos han acompañado en los últimos dos partidos. Pero está en nosotros salir de estos resultados adversos (…) lo bueno es que pronto tenemos una revancha y lo daremos todo para volver a sumar de a tres", indicó el jugador.

Aunque su gol frente a los albos no sirvió para sumar, Berrío valoró estar marcando y mantenerse en la competencia con los otros atacantes verdolagas.

"Jugar bien y marcar es importante. Cada día trabajo para estar mejor. Le agradezco a Dios por el momento en el que estoy por haber marcado, pero no me puedo conformar. Tengo que ir por más cada día", manifestó Berrío.

Luego de varios días de trabajo, en la mente del delantero solo está reportar un triunfo en el duelo frente a La Equidad (sábado 7:45 p.m.). "Nos queda pensar en el partido con La Equidad y ser autocrítico con esta derrota con Caldas. Hay que darle una alegría a los hinchas", expresó.

De ese pulso de con el elenco asegurador en el Atanasio Girardot, Berrío opinó: "Es un partido muy duro. Es un equipo que juega muy bien al fútbol y tiene muy buenos jugadores. Así que nos jugaremos una final".