Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

indyCar

Montoya: "La última carrera está abierta para cualquier cosa"

El piloto colombiano no se confía de su parcial liderato de la categoría y asume la final del campeonato como abierta con opción para seis pilotos.

Estados UnidosActualizado a
Juan Pablo también luchará el campeonato con su compañero Will Power.
EFE

Después de conseguir un resultado positivo en Pocono al terminar tercero luego de salir en la parrilla decimonoveno, el piloto bogotano depende de sí mismo para conseguir el trofeo Astor Cup, el mismo que se le entrega al piloto campeón de la Indycar.

La carrera de Sonoma está a la vuelta de la esquina y el autódromo californiano decidirá al vencedor de la temporada. Montoya ostenta 500 puntos y tiene la mejor opción para conseguir su segundo título llegando primero, quedando segundo o en tercer lugar pero que Graham Rahal, quien es segundo en el campeonato con 466 puntos, no gane en Sonoma Raceway.

Juan Pablo Montoya es un piloto que responde a las inquietudes sin rodeos. Cuando se le preguntó al colombiano por la última competencia del próximo domingo, que entrega doble puntaje, el piloto de Penske ahorró en palabras y se aferra en hacer una inteligente carrera porque el autódromo se presta para que pase cualquier cosa.

"Trabajaremos igual que todas las semanas: Haremos lo mejor que podamos, a ver qué suceda. Sabemos que es una carrera de doble de puntaje, por lo que está abierto para cualquier cosa. Siento que si corremos y hacemos una inteligente carrera, vamos a estar bien”, destacó Montoya.

Posibilidades del duelo entre Montoya-Rahal pilotos por el campeonato

Ampliar
Indycar - Web