Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Bernd Schuster, Hugo Sánchez y otros 'globos' de Millonarios

Cada vez que hay crisis en el banco azul, comienza el desfile de nombres en los medios. Revisa los técnicos ilustres que han sonado para dirigir a los embajadores.Bucaramanga-Millonarios en vivo

BogotáActualizado a
Después de dirigir al Real Madrid, Bernd Schuster estuvo en el Besiktas de Turquía.
AFP

"Bernd Schuster es uno de los candidatos para dirigir a Millonarios". La noticia -o el rumor- generó todo tipo de comentarios en la calle y en las redes sociales.

La versión periodística sigue causando revuelo en Colombia, no solo por tratarse de un entrenador alemán (sería el primer DT alemán en el FPC) que dirigió al Real Madrid (entre 2007-2008), sino porque el argumento de la directiva azul en la contratación de técnicos ha sido la deteriorada economía del club.

Esa fue la razón por la que Lunari -hoy en la cuerda floja- llegó a Millonarios tras la salida de Lillo. Es un técnico barato y eso facilitó su contratación y posterior renovación.      

Claro que no es la primera vez que técnicos de apellido ilustre y trayectoria internacional suenan para dirigir al club bogotano. Aquí otros casos:

Jorge 'Polilla' Da Silva: Lleva varios años 'sonando' para llegar a Millonarios. Siempre que se va un DT, su nombre aparece en escena.

Hugo Tocalli: El DT argentino, que trabajó con Pékerman en la Selección Argentina, fue anunciado en su momento (abril de 2012) como el más seguro reemplazo del venezolano de Millonarios. 

Hugo Sánchez: Por esa misma época salieron a la luz pública los supuestos contactos para que el mexicano se sentara en el banco norte del Campín.

Reinaldo Rueda: El hoy entrenador de Nacional estuvo en la baraja de candidatos para dirigir a Millos, en septiembre de 2014, luego de la destitución de Lillo.

Américo Gallego y Jorge Burruchaga: Los dos argentinos también sonaron antes de que la directiva se decidiera por Lunari.

Falcioni y Almeyda: Son los nombres que circulan actualmente en los medios como candidatos a sustituir a Lunari.

Gustavo Costas: Su representante, Fernando Alonso, negó en el Alargue de Caracol Radio cualquier posibilidad.

Gorosito y Alfaro: Ambos entrenadores desconocieron cualquier interés: "De Millonarios nadie nos ha llamado", coincidieron.