Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Agente de Costas desmiente que vaya a dirigir a Millonarios

Fernando Alonso, representante de Gustavo Costas, descartó en El Alargue de Caracol Radio que tenga interés en llegar al equipo embajador.Bucaramanga-Millonarios en vivo

BogotáActualizado a
Gustavo Costas fue campeón con Santa Fe en 2014.
Colprensa

Alonso salió al cruce de las versiones de los últimos días que postulaban al técnico entre los candidatos para reemplazar a Ricardo Lunari, cuestionado por su campaña de siete puntos de 21 posibles.

"Esto es un trascendido que pasa otra vez por medio de un personaje de esos que aparecen en el fútbol como Gabriel Fernández. Hay un técnico dirigiendo y Gustavo jamás se ha manejado así, está muy dolido. Él está aquí, en la Argentina, estamos esperando algo de México. El único representante soy yo y si bien ha sido tratado bien y ha tenido una experiencia más que positiva en Colombia, hoy no es el momento ”, sostuvo en El Alargue de Caracol Radio.

Fue enfático en aclarar que el ex futbolista de Millonarios, "Gabriel Fernández está manchando el nombre” de su representado que renunció a Independiente Santa Fe en junio.

"De Santa Fe no hubo una oferta concreta, yo creo que Pastrana ya lo hacía en México y no acercó una oferta", añadió Alonso.

Con el equipo cardenal ganó el título del segundo semestre de 2014, así como la Superliga de campeones.