presentado por
Competición
  • Champions League

Gorosito y Alfaro niegan contactos para dirigir a Millos

Millonarios

Gorosito y Alfaro niegan contactos para dirigir a Millos

Gorosito y Alfaro niegan contactos para dirigir a Millos

AFP

Los argentinos afirmaron que no han recibido propuestas en el club. Los directivos del club todavía no confirman ni niegan la continuidad de Lunari.

Bogotá

Los rumores y los nombres siguen sonando. Y sin embargo, uno a uno va desmintiendo. Este lunes, el agente de Gustavo Costas dijo que el técnico argentino no dirigirá a Millonarios.

Ahora, Néstor Gorosito, otro de los "candidatos", le dijo a AS Colombia que no ha hablado con nadie del club acerca de una propuesta: “No, conmigo no ha hablado nadie ni he recibido ninguna llamada al respecto", dijo el técnico desde Argentina.

Agregó que tiene contrato con Argentinos Juniors y que el único vínculo que puede tener con Millonarios fue la semifinal de la Copa Sudamericana en 2012: "Cuando dirigía a Tigres jugamos contra Millonarios y lo eliminamos. Es el único vínculo, y eso fue hace ya tres años", aseguró.

Además, AS Colombia también conoció que Gustavo Alfaro, otro de los llamados a reemplazar a Lunari, tampoco ha recibido ningún contacto por parte del club embajador: "Nadie me ha contactado de Millonarios. Tengo contrato con Tigre hasta diciembre", le dijo a este medio. 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar