Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Andrés Tello confirma que está cerca de llegar al Cagliari

El volante colombiano le aseguró a AS que ya hay acuerdo entre la Juventus y el que sería su nuevo club en Italia. Iría cedido a una temporada al equipo donde jugó Víctor Ibarbo.

TurínActualizado a
Andrés Tello apareció en la nómina de convocados de la Juventus en el título de la Supercopa de Italia.
Tomada del FanPage de Andrés Tello

Andrés Tello le confirmó a AS Colombia que está cerca de ser nuevo jugador del Cagliari, equipo de la segunda división de Italia.

"Ya hay un acuerdo entre la Juventus y el Cagliari. Faltan definir los detalles entre el club y mi representante para firmar el contrato. Este viernes se puede oficializar todo", manifestó el volante desde Turín.

El ex-Envigado, que había manifestado en diálogo con este portal que "prefería jugar en otro equipo que ser suplente en la Juve", comentó que iría "una temporada a préstamo" al conjunto donde actuó Víctor Ibarbo, hoy en la Roma.

Tello aseguró además que ha estado en permanente contacto con Carlos 'El Piscis' Restrepo, el DT de la selección preolímpica de Colombia, para hablarle de su presente físico y futbolístico con miras al microciclo de trabajo que se realizará en Bogotá:

"Él (Piscis) ha estado muy pendiente de mí. Por lo que hemos conversado, me tendría en cuenta para el microciclo que se realizará entre el 30 de agosto y el 8 de septiembre, aprovechando la Fecha Fifa".

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.